Diez luchadores y acción al por mayor fueron los principales ingredientes del Torneo Cibernético Tino Herrera, celebrado en la Arena Querétaro y que tuvo como ganador a Óptimus.

El certamen se desarrolló en el marco de la función denominada “Homenaje a 2 Leyendas”, en la que además de reconocer al Enfermero II, entre otras cosas, se llevó a cabo una lucha extrema en reconocimiento a Blue Danger.

Los 10 participantes son alumnos de Tino Herrera y fueron divididos en dos bandos. En la esquina técnica aparecieron Óptimus, Drabek I, Nieto del Enfermero, Paramédico y Furia Dorada, mientras que el bando rudo fue integrado por Zaín, Fuego Latino, Galaxy, El Médico y Fugitivo.

La competencia fue estipulada para que los dos bandos se enfrentaran en una lucha de modalidad torneo cibernético, en la que los luchadores irían siendo eliminados uno a uno y quien quedara al final resultaría el ganador.

Fueron varios minutos de duelos múltiples en los que los gladiadores pudieron medir fuerzas, en busca de las debilidades del oponente, pero todos se cuidaron bien de mostrarse vulnerables, por lo que la primera eliminación tardó en llegar.

La deshonra de ser el primero en quedar fuera recayó en esta ocasión en Furia Dorada, quien sucumbió a manos de Zaín, mientras que en duelo de la dinastía Herrera, Médico fue puesto fuera de circulación por el Nieto del Enfermero.

En octavo lugar quedó Paramédico, tras ser superado por Fugitivo, a quien el gusto no le duró mucho, pues casi de inmediato fue sacado del torneo por Óptimus.

En uno de los duelos más esperados y llamativos de esta competencia se vieron las caras en un mano a mano los experimentados Drabek I y Zaín, cargando este último con la peor suerte al ser eliminado. Pero el campeón semicompleto de la Arena Querétaro tampoco tuvo mucho tiempo para festejar, al caer a manos de Fuego Latino, lo que provocó un berrinche del monarca.

Fuego Latino seguía encendido y comenzó otro duelo, ahora ante Nieto del Enfermero, mientras sobre el mismo encordado se disputaba otro combate entre Óptimus y Galaxy.

Los aficionados no sabían a dónde voltear la mirada, hasta que de manera simultánea Óptimus y Fuego Latino pusieron a sus respectivos rivales en espaldas planas durante tres segundos.

Así quedaron solamente dos hombres en la pelea. Óptimus y Fuego Latino no se guardaron nada y sacaron lo mejor de su arsenal para intentar adjudicarse el prestigioso reconocimiento de ganador, que al final de la contienda fue entregado por la familia de Tino Herrera, Enfermero II.

Con las fuerzas de ambos menguando tras la intensa refriega, Óptimus se apoyó en una de las esquinas para aplicarle a Fuego Latino una súper desnucadora, tras la que el conteo de tres del réferi llegó sin complicaciones.

Google News