Gallos por el pase a cuartos de la Copa MX

Van contra Rayados de visita

Querétaro enfretará a Monterrey en octavos de la Copa MX
Especial
Deportes 06/03/2018 19:08 Danaý Martínez Actualizada 19:08

Gallos Blancos avanzó en la ronda de la Copa MX y este miércoles jugarán los octavos de final, en el partido de ida, contra Monterrey, los plumíferos visitarán a Rayados donde buscarán traer la victoria a toda costa.

“Sabemos que Monterrey es un equipo complicado esté como esté, puede estar bien, puede estar mal, pero sabemos que tiene jugadores muy completos, hablamos de nombres en el futbol mexicano en Monterrey, siempre va a querer competir y dar lo mejor de ellos y quiere buscar el bicampeonato en la copa”, mencionó Gil Alcalá, quien ha sido el arquero titular de este torneo.

Una de las partes de su entrenamiento, está siendo dedicada a los penales, ya que Gallos se está preparando para cualquier circunstancia que pueda ocurrir durante el proceso de la Copa MX.

“Yo creo que la responsabilidad cae sobre todos tanto en la tanda de penales como dentro del partido, nosotros buscamos ganar el partido. Uno trabaja para ello como lo comentan nos vieron trabajando los penales, se trabaja diario y vamos a estar preparados para lo que se pueda presentar”, explicó el arquero.

Para Jonathan Bornstein no sería una sorpresa si ganan la noche de este miércoles, ya que la actitud ganadora los acompaña siempre.

“Tenemos una muy buena chance de ganar el partido de mañana , yo no creo que en ningún momento sea una sorpresa si nosotros ganamos, siempre entramos al partido con la mentalidad de ganar y pelear hasta el último momento entonces siento confianza en el equipo”, explicó Jonathan Bornstein.

El jugador de Gallos ha tenido más minutos en Copa MX que en Liga, el estadounidense se siente motivado por ser tomado en cuenta, pero espera una oportunidad para regresar a enfilar el once titular en la Liga MX.

 “(Tena) Ha respetado a todo el equipo en el torneo de Copa, ha sido el mismo plantel los cuatro partidos que hemos jugado claro que han sido unos dos o tres cambios tal vez, pero la mayoría ha estado jugando bien, para mí es bueno porque me ha tocado participación y siempre es una oportunidad para demostrar el jugador que soy”, mencionó.

 

Comentarios