El 11 ideal de la Jornada 10 en números

Las Águilas del América aportan a 3 jugadores al 11 ideal
Noticias de Querétaro
ESPECIAL. 11 ideal J10
06/03/2018
12:04
Universal Deportes
-A +A

Para esta Jornada 10 del Clausura 2018, el equipo que más jugadores aporta al 11 ideal es el conjunto de las Águilas del América con tres futbolistas, mientras que Querétaro y León cuentan con dos jugadores cada uno.

Tiago Volpi

Tuvo siete paradas (incluyendo un penal), siendo decisivo en el triunfo 1-0 de Querétaro sobre Cruz Azul.

Andrés Mosquera

Realizó ocho despejes y bloqueó dos remates en la victoria 3-0 de León ante Pumas; completó 15 de sus 19 pases en el partido, incluyendo una asistencia de remate.
 

Bruno Valdez

Realizó cinco despejes y bloqueó tres disparos; en ataque, aportó tres remates (uno a portería); ganó seis de sus siete duelos individuales.
 

Emanuel Loeschbor

Fue el futbolista con más duelos individuales ganados en la décima jornada: 18 de los 19 que tuvo en la victoria de Morelia ante Atlas.
 

Renato Ibarra

Participó directamente en 11 de los 17 tiros de América en el clásico, rematando cuatro y asistiendo siete (ningún jugador lo hizo en tantos disparos en la 10ª fecha).
 

Luis Montes

Fue uno de los dos futbolistas que participaron directamente en más de un tanto en la 10ª jornada (el otro fue Lucas Zelarayán): abrió el marcador y dio la asistencia del tercer gol ante Pumas.
 

Juan Vigón

Fue el jugador de Atlás con más toques (81), ganó 13 de sus 22 duelos individuales y recibió cuatro infracciones; una de esas faltas fue la del penalti para el único gol de los Zorros.
 

Lucas Zelarayán

Fue uno de los dos jugadores que convirtieron y asistieron en esta jornada (junto a Luis Montes), siendo determinante en la victoria 2-0 de Tigres ante Veracruz.
 

José de Jesús Godínez

Abrió la cuenta en el clásico entre Chivas y América; intentó dos remates y asistió otros dos, además de ganar siete de sus 10 duelos individuales en el partido.
 

Oribe Peralta

Anotó el 1-1 definitivo en el clásico; fue el segundo jugador con mayor participación directa en remates (8), intentando cuatro y asistiendo otros cuatro.
 

Camilo Sanvezzo

Anotó el único gol en el triunfo de Querétaro sobre Cruz Azul (fue el único partido de la jornada en que hubo un solo gol); intentó dos remates, asistió otro y recibió cuatro faltas.

Comentarios