La tarde de ayer el lateral de Gallos, Gil Burón, sufrió un accidente automovilístico en la avenida 5 de Febrero, a la altura del estadio La Corregidora, saliendo casi ileso del percance.

Por la tarde, en un comunicado, el equipo dio a conocer que “Gil Giovanni Burón sufrió un accidente automovilístico en la carretera 57 a la altura del estadio Corregidora.

“Afortunadamente no pasó a mayores y por ahora se le está valorando para descartar cualquier lesión. En cuanto concluyan los estudios médicos, estaremos informándoles sobre el estado del jugador”, se apuntó.

Por otro lado, fuentes policiales y de los cuerpos de emergencia señalaron que el jugador albo sufrió una lesión en la mano y que fue trasladado para recibir atención médica, sin que se le fincara responsabilidad penal por el percance.

Durante la tarde se especuló que en el accidente del jugador se habían visto involucrados otros automóviles, que había varios heridos, pero posteriormente se dio información exacta de los hechos.

Chivas no espanta

Por otro lado, luego del entrenamiento del equipo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), el delantero brasileño William da Silva dijo que esperan a un rival complicado, pero no imposible de vencer.

El sudamericano opinó que el control del medio campo será esencial para dominar al cuadro tapatío que tiene hombres peligrosos adelante.

“Chivas no da miedo, aquí no espanta ningún equipo. Tenemos con qué frenarlos. Ellos vienen muy bien, tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos calidad para sacar el resultado”, sostuvo, y añadió que si Gallos de Querétaro aspira a ser un equipo grande, debe vencer a los rivales con historia como el Rebaño Sagrado.

“Las cosas están cambiando y queremos ser grandes y demostrarlo en la cancha, cambiaremos la imagen de Querétaro. Las cosas empezarán a salir”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS