México es eliminado de la Serie del Caribe

México se despide hoy ante República Dominicana

Águilar Cibaeñas, República Dominicana, Alazanes de Granma de Cuba, Seria del Caribe, México, Anfitrión, Victorias,
TWITTER. @LMPbeisbol
Deportes 06/02/2018 11:29 DPA Actualizada 11:29

Las Águilas Cibaeñas, representantes de la República Dominicana, barrieron este lunes por 7-1 a los Alazanes de Granma de Cuba en la Serie del Caribe y de paso también eliminaron a México, el equipo anfitrión.

Los dominicanos golpearon en el momento justo a un equipo que venía de dos victorias en dos presentaciones: tras dos terceras partes con el marcador 1-0 a favor, las Águilas consiguieron cuatro carreras en la séptima entrada y definieron el partido en su favor.

Además, el dominicano Junior Lake marcó el cuadrangular número 1.000 en la historia de la Serie del Caribe, cuando puso el marcador 3-1 a favor de su país ante los Alazanes en la quinta entrada.

Con este triunfo, el conjunto dominicano sumó dos victorias y una derrota, mismo récord que cubanos y puertorriqueños. Venezuela, el único que ya ha jugado sus cuatro partidos, acumula dos duelos ganados y dos perdidos.

Es por ello que México, representado este año por los Tomateros de Culiacán, ya no podrá acceder a semifinales: sus tres derrotas le impiden pelear por un boleto, ya que apenas tiene un partido pendiente.

Comentarios