Los Reyes llegan a La Corregidora

Deportes 06/01/2016 01:09 Actualizada 08:56

Día de Reyes en Gallos Blancos. El equipo realizó el entrenamiento de ayer a puerta abierta en el estadio Corregidora, y más de tres mil personas se dieron cita para ver a sus ídolos, quienes al final repartieron autógrafos a los niños.

La parte baja de las gradas del inmueble se vieron llenas de niños y jóvenes que entusiasmados veían el entrenamiento de sus ídolos, quienes están a días de comenzar el torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los aficionados que se dieron cita tuvieron que llevar un juguete nuevo, que serán entregados por miembros de la porra Resistencia Albiazul a niños de escasos recursos del municipio de Amealco de Bonfil.

Al término del encuentro, Marco Jiménez dijo que tanto para ellos como jugadores como para los niños, principalmente, este entrenamiento a puerta abierta resulta significativo y especial por el apoyo que sienten de los pequeños aficionados.

“Es algo que va a llegar a muchos niños que no pueden venir hasta acá, a compartir este momento, y también con un juguete que les será llevado por los organizadores, creo que es aliciente para nosotros y para toda la gente que está aquí, que está aportando para esos niños”, indicó.

Apunto que a los Reyes Magos les pide salud, para él, sus compañeros y para todos, y sobre todo que el equipo ande bien.

Recordó que desde niños para muchos de ellos viene la ilusión de ser futbolistas y “te reflejas en ese niño que estuvo ahí, que estuviste ahí en algún momento, y que conseguiste tu ilusión de jugar futbol”.

Sobre el partido contra Atlas, dijo que esperan arrancar el torneo con el pie derecho, con un inicio que puede ser prometedor si lo hacen bien.

“El viernes es una prueba buena para lo que será el resto del torneo y empezando en casa se tienen que sacar los tres puntos”, aseveró, y añadió que se ha trabajado muy fuerte en la pretemporada, confiado en que el equipo saldrá con la mentalidad para triunfar.

Por otra parte, Camilo Sanvezzo entrenó por separado en el Corregidora, lo que augura su pronto regreso a las canchas, luego de que se volviera a lesionar de la rodilla.

De estreno. Se dio a conocer el jersey alternativo de los Gallos. La camiseta es blanca y cuenta con franjas verticales en color gris, y tonalidades negras en hombros y mangas.

Temas Relacionados
Los Reyes llegan A La Corregidora