Coughlin dice adiós a NY

Deportes 06/01/2016 01:09 Actualizada 09:57

East Rutherford.— Tom Coughlin se despidió de los Giants de Nueva York.

En una emotiva rueda de prensa, el entrenador de 69 años agradeció a sus jugadores y al equipo por sus 12 años en el cargo, en los que ganó dos títulos. Incluso indicó que podría volver a entrenar.

Un día después de renunciar, después de cuatro temporadas consecutivas sin clasificarse a los playoffs, Coughlin dijo que el puesto que ocupó con los Giants era un sueño para alguien que creció en un pequeño pueblo en el estado de Nueva York. El entrenador estuvo a punto de llorar al agradecer a su esposa Judy.

Coughlin sonó como un predicador frente a sus feligreses en sus 18 minutos en el podio, en los que destacó la importancia de ganar de la forma correcta.

Estuvieron presentes sus jugadores Eli Manning, Victor Cruz, Rashad Jennings, además de ex jugadores Shaun O’Hara, Rich Seubert y Chris Snee.

“Ganar, perder, jugar de la manera correcta”, resumió Coughlin. “Eso es lo que nos motiva y nos inspira. Los campeonatos son ganados por equipos que se quieren, que se quieren y se respetan, que se respaldan”.

 

Temas Relacionados
Coughlin dice adios A NY