‘Tito’ Villa , todo un Gallo Blanco

Deportes 05/12/2015 02:41 Actualizada 10:40

Las vacaciones para el plantel de Gallos Blancos terminaron, y el próximo lunes arrancarán la pretemporada de cara al torneo Clausura 2016, para lo cual viajarán a Cancún Quintana Roo, ya con Emanuel Villa como jugador del equipo, pues se hizo válida la opción de compra.

El club informó que del 8 al 15 de diciembre el equipo estará en aquel destino turístico, para hacer trabajo de playa, y regresarán a tierras queretanas para continuar el trabajo de cara al arranque del torneo, el 8 de enero, ante el Atlas.

 

Se espera que el equipo, a su regreso del trabajo en Cancún tenga algunos partidos amistosos contra equipos de la Liga MX y de la Liga de Ascenso, ya sea en la capital queretana o en otra ciudad.

 

Por otro lado, la escuadra queretana informó de manera oficial que hizo válida la opción de compra del delantero y goleador Emanuel Villa, quien llegara justo hace un año al Querétaro proveniente de Tigres.

 

Debido a la lesión de Camilo Sanvezzo, ‘ Tito’ ocupó su lugar, aunque compartiendo con otros jugadores del plantel la responsabilidad de concretar, obteniendo cinco dianas en su primer torneo con el equipo.

 

Fue en el Apertura 2015 cuando el delantero mostró su mejor nivel, marcando en 13 ocasiones, convirtiéndose en líder de goleo del torneo, junto con Mauro Boselli, de León.

 

‘Tito’ llegó de Tigres, en donde no vio mucha actividad durante su estancia, luego de estar en Pumas y Cruz Azul, este último equipo donde logró su anterior título de goleo.

 

Con Gallos, según declaraciones del mismo jugador, experimentó una nueva etapa de su carrera, razón por la cual está agradecido con la institución, por lo que esperaba que llegaran a un acuerdo laboral, mismo que fue anunciado ayer.

 

Gallitos por todo. Gallos Blancos Sub-17 se jugará hoy el todo por el todo cuando enfrenten a Santos Laguna en la semifinal del torneo de dicha categoría a las 9:30 horas en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) donde los aficionados tendrán libre acceso el encuentro.

“Que la gente vaya y se haga sentir y juntos poder conseguir el pase a la final”, afirmó Héctor ‘Pity’ Altamirano entre semana, confiado en que sus pupilos pueden revertir el marcador y llegar a la final.

En el duelo de ida los laguneros derrotaron 2-0 a los emplumados.

Temas Relacionados
‘Tito’ Villa todo un Gallo Blanco