Tigres confía en clasificar a la final

Deportes 05/12/2015 02:41 Actualizada 06:57

Monterrey.— Rafael Sóbis reconoció que el resultado obtenido el jueves pasado por los Tigres “no fue el ideal”, pero anticipó que mañana, en el infierno choricero, conseguirán el pase a la final.

“Claro que el resultado no fue el ideal, no fue la realidad del partido”, reprochó el delantero del equipo norteño. “Creo que merecíamos haber ganado, porque creamos muchas ocasiones, pero ahora intentaremos mejorar para que en el próximo partido podamos marcar”.

Enseguida, también opinó de la visita al estadio Nemesio Díez, donde se decidirá la serie de semifinales contra el Toluca. “Tenemos que adaptarnos e intentar hacer goles, como pasó ayer. No logramos anotar, pero estamos vivos”, advirtió.

Añadió que “la altura [de la ciudad de Toluca] no es la ideal, ellos están acostumbrados e ir para allá es diferente, pero ojalá no influya. Es una fortaleza de ellos”, observó.

También se dio tiempo de opinar del arbitraje: “Tiene que ser imparcial, ojalá haga un buen trabajo y demos espectáculo”.

Eso sí, sugirió que al término de los encuentros los silbantes hablen ante los medios de comunicación y “contesten sobre sus errores, porque los jugadores, cuando pasa algo malo, tenemos que estar contestándole a la prensa para dejar las cosas claras”, compartió.

‘Tuca’, optimista. Tras el empate que tuvieron contra Toluca, el técnico Ricardo Ferretti consideró que la situación no es tan grave para los Tigres y dejó claro que mañana lucharán al máximo por obtener el pase a la final.

“No es grave el no anotar gol, sí queríamos llevar una ventaja de uno o dos goles, pero no se dio y necesitamos un gol, no recibir y esto lo vamos a buscar hacer en Toluca”, expresó el ‘Tuca’.

Rechazó sentir impotencia por no haber tomado ventaja en las semifinales del certamen y expresó que lo que les queda es trabajar para conseguir el triunfo en el estadio Nemesio Díez. “No tengo impotencia, seguimos insistiendo, los jugadores intentaron de todo y hay que analizar, Toluca defendió bien y tenemos que trabajar, pero buscar el gol que nos dé esta esperanza”.

También lamentó la falla de Juninho, pero consideró que tienen argumentos para ganar.