Hoy, rejones en la Feria Ganadera

Deportes 05/12/2015 02:41 Actualizada 12:16

Esta tarde, en punto de las 17:00 horas, regresan las corridas de toros a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, donde se vivirá un doble duelo en el ruedo, ya que partirán plaza los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate y Mónica Serrano, acompañados por cuatro grupos de Forcados de Querétaro, Mazatlán, México y Juriquilla, para enfrentar seis toros de las ganaderías de Carranco, La Guadalupana y Espíritu Santo.

Por tercera vez en el presente año, Rodrigo Santos toreará en un ruedo queretano, esta vez será en la plaza portátil La Española donde realice sus faenas junto a su cuadra de caballos, en busca de salir triunfador de la corrida.

“Torear en Querétaro es muy importante por el regreso de los gallos y los toros a la feria, siempre es muy importante formar parte cuando existen este tipo de cambios, ya que muchos años estuve en la feria, muchos toreros lo hicimos, luego ya vino la suspensión”, expresó el matador a caballo con más de 25 años de alternativa.

Los jinetes Jorge Hernández Gárate y Mónica Serrano completan la tercia de rejoneadores que pisarán el ruedo del Ecocentro Expositor, plaza que tiene un aforo de cuatro mil personas.

Además se realizará un duelo de Forcados, en donde participarán los grupos de México, Querétaro, Juriquilla y Mazatlán, por lo que las mejores dos pegas en los cuatro primeros toros, repetirán con el quinto y sexto de la tarde.

Una corrida con la que se unen las empresas taurinas queretanas de Provincia Juriquilla y la Plaza Santa María, para acercar la fiesta brava a las familias que asisten a la Feria, ya que en la compra del boleto de la corrida (desde 100 pesos), se podrá ingresar a las demás atracciones, y los niños no pagan boleto.

Temas Relacionados
hoy rejones en LA Feria