Se encuentra usted aquí

Encuentro entre similares

Cowboys y Chiefs guardan gran igualdad en su paso esta campaña; Dallas contará con Ezekiel Elliott
chiefs, Kansas City, Cowboy, Dallas, Ezekiel Elliott, Kareem Hunt,
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
05/11/2017
04:37
Agencias
-A +A

Arlington.—Los Cowboys de Dallas han hilado triunfos por primera vez en la temporada luego de un inconsistente inicio. Pondrán a prueba esa pequeña racha esta tarde cuando reciban a los Chiefs de Kansas City.

El conjunto de la estrella solitaria contará con su principal figura en el juego terrestre, Ezekiel Elliott, quien evitó una vez más su castigo de seis partidos, y se dijo listo para el duelo en el AT&T Stadium.

Ya con el egresado de Ohio State, el juego promete emociones, debido a la similitud de los equipos. Ambos cuentan con ataques verticales; va la tercera ofensiva más anotadora en contra de la quinta unidad con más puntos este año.

Ezekiel tendrá un duelo personal con Kareem Hunt, corredor de Chiefs, líder en yardas por acarreo esta campaña, con 763.

Su debilidad es la misma: la defensiva. Kansas City es la 19 en yardas permitidas y Dallas se encuentra un peldaño por debajo.

La principal diferencia entre Cowboys y Chiefs es, posiblemente, la más importante. El quarterback de Kansas City, Alex Smith, sigue sin lanzar una intercepción en lo que va de temporada y tiene un margen positivo de 10 intercambios de balón, mientras que Dallas tiene apenas un saldo a favor de dos entregas de balón.

Sin embargo, el conjunto de la estrella solitaria ha conseguido al menos 30 puntos en cada uno de sus últimos cuatro encuentros y ha ganado dos de los tres enfrentamientos más recientes ante los Chiefs. Agencias

Comentarios