Gallos Blancos, sin miedo al Puma

Deportes 05/11/2015 01:07 Actualizada 10:38

Pumas será un equipo peligroso, pues tiene equilibrio en sus líneas, además de contar con delanteros efectivos, pero el técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich afirmó que no le teme al felino del Pedregal.

El estratega aseguró no sentir temor por enfrentar al superlíder del Apertura 2015, y quien hasta la jornada 14 marchaba invicto en la cancha de Ciudad Universitaria.

“Atraviesan buen momento, tienen delanteros con grandes momentos de culminación, son similares a Monterrey aunque son más sólidos y es un beneficio que no nos afecta la altura, tenemos elementos para causar daño para buscar el resultado que pretendemos”, aseveró.

Asimismo, el ‘Rey Midas’ aseguró que no existen equipos a los que sea imposible derrotar y comentó que tienen confianza en obtener un resultado favorable.

“No hay invencibles, debemos tener actitud y convicción de ganar, sabemos el compromiso y la aduana difícil pero confiamos en nosotros que es lo más importante y estamos convencidos de que podemos salir victoriosos”, enfatizó.

Sobre su ingreso al Salón de la Fama del futbol, precisó que “fue una experiencia única, fue gratificante, es un halago, un honor estar ahí con celebridades, gente que aporta al futbol y a fin de cuentas darnos tiempo de reflexionar tras 28 años de trabajo y lo que se ha hecho ha valido la pena”.

Recordó los encuentros recientes contra Rayados y América por lo que tiene plena confianza en conseguir un resultado favorable.

“Han tenido equilibrio y desdoble con Ismael Sosa, Eduardo Herrera, Fidel Martínez y Matías Britos. Se han repartido goles y eso los hace peligrosos. Ya enfrentamos a Monterrey, que tiene condiciones similares y también al América y hemos respondido bien y buscaremos el resultado”, agregó.

Gallos Blancos goleó 4-1 a los capitalinos en pretemporada por lo que el estratega confía en repetir la historia, además no le preocupa la altura ni el horario del partido.

“Nos crecemos ante la adversidad y es situación complicada y asumiendo el compromiso lo podemos lograr”, acotó el técnico.

Gallos Blancos altruistas. La directiva del club informó que junto con un hospital privado otorgarán 500 mastografías a igual número de mujeres, este día en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

El director Deportivo del club, Joaquín Beltrán, aseveró que los estudios se darán a las primeras 500 mujeres que acudan hoy al Cegar a partir de las 11:00 horas. Explicó que estos estudios serán posibles gracias a lo recaudado en octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Asimismo, anunció que por ser noviembre el mes contra el cáncer de próstata, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo se sumarán a la campaña que consiste en no rasurarse durante todo el mes.

Aseveró que por cada jugador que se deje la barba se otorgarán 20 pruebas de antígeno prostático y por cada administrativo otras 10.

“Estamos muy comprometidos, la respuesta de los jugadores ha sido muy buena, estamos muy contentos con esta dinámica”, aseveró.

El capitán del equipo, Miguel ‘Negro’ Martínez, aseguró que esta dinámica es parte de la solidaridad que los jugadores demuestran ante causas sociales.

Temas Relacionados
Gallos Blancos sin miedo AL puma