Se encuentra usted aquí

Desilusionada Paola con el PND

05/11/2015
01:07
-A +A

La clavadista Paola Espinosa se mostró desilusionada con el Premio Nacional del Deporte al conocer que su disciplina quedó fuera de los ganadores de la versión 2015, pues siente que le sobran méritos para haber sido galardonados.

“No sé que pase. La verdad es que empiezo a dejar de creer mucho en este tipo de reconocimientos. Eso es lo que me deja [el PND 2015] porque sí hay muy buenos resultados [en deportes acuáticos]. Quisiera ver cuántos deportistas son plata en unos Juegos Olímpicos, campeones centroamericanos, campeones panamericanos y no han tenido un Premio Nacional del Deporte. Qué absurdo, pero así es esto, ni modo. A mí y a todos mis compañeros de clavados, incluyendo a las chicas de nado sincronizado, nos queda seguir entrenando y demostrando que somos el deporte que saca la cara y la casta por México”, compartió Paola Espinosa Sánchez en charla con EL UNIVERSAL.

A la doble medallista olímpica le hubiera gustado que se premiara a alguien de su disciplina.

“Lo que quiero dejar muy claro es que no estoy en contra de los que ganaron. Finalmente creo que se lo merecen porque sé lo difícil que es tener un buen resultado”.

Los premiados son el basquetbolista Gustavo Ayón, el taekwondoín Saúl Gutiérrez, el triatleta Crisanto Grajales, los atletas paralímpicos Amalia Pérez y Nely Miranda, y los entrenadores Eugenio Chimal y José Peláez.