Agradece premio para ‘don José’

Deportes 05/11/2015 01:07 Actualizada 10:42

Kunming, China.— La elección de José Sulaimán para obtener un premio en la categoría fomento, protección e impulso a los deportes, emocionó a Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Hasta Kunming, China, llegó la noticia sobre los reconocimientos que entregará la Conade durante la ceremonia del Premio Nacional de Deportes, incluido en la lista el presidente vitalicio del CMB.

“Me ha llegado como una sorpresa muy especial, estoy sin palabras, me cuesta trabajo tener la posibilidad de agradecer que se recuerde a mi papá, es algo muy especial”, dijo Sulaimán Saldívar.

El dirigente dijo que es bonito recibir ese tipo de noticias, además de reiterar lo que menciona cada que le recuerdan a su padre, “soy hijo de José Sulaimán y es mi carta de presentación, todo lo que hago es por él”.

Dijo que semanas como la actual, en la 53 Convención Anual del CMB, hay sentimientos encontrados, pues “en las convenciones mi papá tenía la oportunidad de vivir la mejor semana de su vida”, ya que estaba con sus amigos y aliados.

Finalmente, durante un receso en la sesión de peleas obligatorias, que comenzó la mañana del miércoles en Kunming, dijo que agradeció el reconocimiento a nombre de su familia, “estoy seguro que él está muy sonriente, él le entregó su vida a México”.

En la sesión de peleas obligato-rias se confirmó la realización de torneos para encontrar a los campeones de las divisiones welter y superwelter. NTX

Temas Relacionados
agradece premio