Se encuentra usted aquí

Packers, mucha pieza para 49ers

05/10/2015
03:18
-A +A

San Francisco.— Una vez que Aaron Rodgers y compañía entraron en calor en la segunda mitad, los Packers de Green Bay mantuvieron viva su racha invicta.

Rodgers pasó para 224 yardas con un touchdown, corrió otras 17 para preparar una anotación clave en la segunda mitad y los Packers derrotaron a los 49ers de San Francisco 17-3 para arrancar temporada con marca de 4-0 por primera vez en los últimos cuatro años.

Richard Rodgers atrapó un envío de nueve yardas en la primera serie del encuentro antes de que Rodgers pusiera la máquina a andar en la segunda mitad luego de un lento inicio de encuentro y así rompieron una racha de cuatro derrotas en fila en San Francisco, que incluía un par de partidos de playoff.

Clay Matthews le puso sabor porque tras capturar a Colin Kaepernick en el tercer cuarto besó su bíceps derecho, una seña hecha famosa por el quarterback de los Niners.

Esa fue una de seis capturas de los Packers en el encuentro.

Aunque tuvieron pocos días de descanso tras vencer a Kansas City el pasado lunes por la noche, Green Bay (4-0) no mostró cansancio y se puso con 4-0 por primera vez desde que ganaron 13 encuentros en fila en la temporada de 2011.

Kaepernick lanzó su quinta intercepción en dos juegos para el ataque de los 49ers (1-3), que ha sido limitado a 28 puntos totales en sus últimos tres encuentros, en los que han permitido 107 puntos.

El quarterback, capturado seis veces, fue abucheado en el último cuarto junto al pateador novato Bradley Pinion.

Después de que Reggie Bush fue detenido en una criticada carrera en tercera y 11, los Packers tomaron la pelota y Rodgers le mandó un pase de 38 yardas a James Jones y luego se escapó 17 yardas por tierra para preparar una anotación de una yarda de John Kuhn.

Kaepernick fue capturado en jugadas consecutivas al final de la primera mitad y los Niners se conformaron con un gol de campo de 33 yardas de Phil Dawson.

Jones terminó con cinco recepciones para 98 yardas en el quinto duelo entre estos dos rivales desde 2012, mientras que Randall Cobb vio rota la racha de siete juegos ya sea con anotación o 100 yardas. Eddie Lacy corrió para 90 yardas y convirtió en dos cuartas oportunidades.

Green Bay jugó en gira por primera vez después de participar en un encuentro de lunes por la noche por cuarta vez desde 2006 y puso su marca en 4-1 en esos choques.

Kaepernick terminó con 13 completos de 25 intentos para 160 yardas con un rating de 55.4.