Ronaldinho tendría acuerdo con Querétaro

Deportes 05/09/2014 15:09 Actualizada 15:09

Es cuestión de minutos para que se haga oficial la llegada del astro brasileño Ronaldinho a nuestro futbol. Finalmente no serán ni el América, ni Pachuca, ni León. La nueva casa de Dinho será Querétaro.

El día de ayer el presidente operativo de los Gallos, Alberto Villanueva se reunió en la ciudad de México con el ex jugador del Barcelona y todo salió bien ya que por la noche el jugador estaba viajando a Querétaro donde será anunciado este día. Versiones extraoficiales apuntaban que el entrenador plumero, Ignacio Ambríz no estaba del todo convencido con la llegada del brasileño sin embargo las negociaciones se cerraron y el campeón del mundo en 2002 portará los colores azul y negro esta temporada.

Adolfo Ríos, presidente deportivo de los Gallos, confirmó que la directiva está en negociaciones con el brasileño y aseguró que firmaría por dos años.

Tenemos que ser muy mesurados en todo esto, que será oficial cuando esté concreto y esto tendrá que venir por parte de los dueños. No sería la primera vez que se busque a un jugador y por cuestiones ajenas se caiga la negociación” , estableció a un canal de televisión local.

Lo único que falta es la firma pero el acuerdo verbal entre el jugador y el club mexicano está hecho. Todo está puesto para que el oriundo de Porto Alegre venga a la Liga Mx. 

Temas Relacionados
Ronaldinho tendría acuerdo Querétaro