Se encuentra usted aquí

Marco Fabián pide disculpas

05/09/2013
01:54
-A +A

Marco Fabián volante del Guadalajara, pidió a los aficionados tapatíos olvidar los abucheos y brindarle la oportunidad de demostrar su calidad en la cancha.

En una improvisada conferencia de prensa, Fabián aseguró que el rechazo de la afición lo lastima y desconcentra.

 "No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran, quiero que crean en mi. Voy a jugar con el corazón brindando lo mejor. Es una promesa", dijo.

Fabián aceptó que ha tomado malas decisiones producto, muchas veces, de las malas amistades.

"En mi vida he tomado malas decisiones y cometí errores. Ya sea por la edad, por los malos momentos o por las malas amistades. Ahora estoy viendo reflejadas las consecuencias de mis actos".

Cansado de las constantes críticas, Marco decidió terminar con la controversia generada luego de decidir quedarse en Chivas

"Quiero poner un alto a esto. Ayer decidí escribir este mensaje desde el fondo de mi corazón y expresar cómo está el Marco Fabián como persona. Siento una gran impotencia al leer o escuchar cosas falsas de mi, esto provoca que tengan una mala imagen de mi".

El volante aseguró que cambiará los abucheos por aplausos con su desempeño en la cancha.

"La gente cambia, crece y aprende y eso es lo que yo he hecho. No he sido constante en la cancha pero conozco mi capacidad y el don que Dios me dio. Voy a ser el gran jugador que todos esperan. Le pido a la afición que me brinde su apoyo y su confianza. Ahora más que nunca tenemos que unir fuerzas para que chivas salga adelante y juntos consigamos la meta, que es devolverle a la afición la esperanza".