El Club Querétaro no baja la guardia

Deportes 05/08/2014 00:01 Actualizada 08:38

La calma y la tranquilidad reinan en el campamento de Gallos Blancos, pues el triunfo ante el Pachuca les da la serenidad para enfrentar esta tarde, en la Copa MX, al Irapuato y el viernes visitar a Santos Laguna.

William da Silva dijo “estamos muy contentos con este triunfo, por tratarse de uno en casa, pues no empezamos muy bien frente a nuestros aficionados, y en el último logramos hacer un buen partido, lo manejamos bien y sacamos los tres puntos, y ahora con todo para la Copa y después pensamos en Santos”.

Da Silva subrayó que las victorias de Gallos fueron gracias al cambio de actitud del plantel, pues fue mejor en los dos últimos juegos de la Liga MX.

Sobre la conjunción que tendrán los jugadores brasileños del Querétaro FC adelantó que será dentro de unas tres fechas, “en los entrenamientos tenemos trabajando muy poco juntos, porque Sinha estaba lastimado, luego Danilo se fue expulsado, tuvo una tarjeta roja, y poco a poco estamos agarrando el ritmo y nos vamos conociendo mejor dentro de la cancha... yo creo que para la quinta, la sexta jornada estaremos más listos”.

Sobre el nivel de entendimiento que tienen los refuerzos, consideró que están más “empapados” del sistema de juego, “hace como dos meses que estamos juntos, en la pretemporada empezaron los partidos, lo que pasa es que los partidos de liga son diferentes que los amistosos, entonces te cuesta un poco más”.

Sin embargo, aunque se sienten satisfechos con el triunfo, los objetivos siguen claros y deben cumplirlos de manera convincente.“Tenemos que ganar con humildad, intensidad y actitud, trabajando y así cuando termine la jornada 17 estaremos bien”.

Después del partido contra el Irapuato, enfrentarán en la Liga MX a Santos, equipo al que William calificó como un gran plantel, además de contar con un jugador peligroso: Darwin Quintero. “Lo considero uno de los mejores jugadores de la Liga. Va a ser muy complicado y por eso tratamos de jugar muy fuerte. Tenemos que estar muy bien parados”, concluyó.