“‘Chicharito’ está tranquilo con su contrato vigente”

Deportes 05/08/2014 00:01 Actualizada 10:00

Aunque Louis van Gaal, el técnico del Manchester United, ha criticado su accionar en la cancha; aunque hay cientos de rumores sobre su futuro y aunque nadie le garantiza que continuará en los Red Devils, Javier Hernández se encuentra tranquilo, según su agente, Eduardo Hernández.

“Porque tiene contrato”, dice.

La realidad es “que no hay nada [en concreto]. Él está tranquilo, con un contrato [hasta 2016], y aún no se define nada”,

Chicharito anotó un gol al Real Madrid en la victoria del ManU por 3-1 sobre los merengues, pero en lugar de halagos, recibió críticas de su técnico.

“Eso —opina el promotor— hay que tomarlo de distintas formas. Cada quien hace su interpretación de manera muy personal”.

—Lo bueno es que hay ofertas por él. Se le comenta al agente, tomando en cuenta que equipos italianos como Inter de Milán y Juventus han preguntado.

“De eso no puedo decir nada. Son puros rumores, y no nos podemos ir con eso. Él tiene contrato y estamos tranquilos”.

—¿Cuándo se definirá?

“No lo sé. No sé qué vaya a pasar. El futuro del futbolista es así. Puede estar, puede salir. Un día está en un lugar, otro día en otro. Tal vez se quede en el mismo club. Eso se define hasta que se cierren los transfer en Europa”.

—¿No está en la incertidubre?

“¿Cuál? ¿Por qué? Él tiene contrato vigente con el Manchester”.

Según el Daily Mirror, Van Gaal ya tiene sus bajas: Luis Nani, Shinji Kagawa, Marouane Fellaini y... Javier Hernández.