Borregos Qro se alista para Liga Premier

Deportes 05/08/2014 20:34 Actualizada 20:37

El coach Edgar Cervantes de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) Campus Querétaro, junto a su staff de entrenadores, se preparan para el inicio de la Temporada 2014 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP) que será el próximo 16 de agosto.

El primer compromiso de los queretanos será ante Leones  de la Universidad Anáhuac del norte, como visitantes, con quienes buscarán comenzar a escribir una nueva página en la historia del campus.

Al quedar libre la contratación del juego interligas después de la semana cero y posteriormente una semana bye, el estratega queretano decidió no jugar juegos de preparación.

“Estamos  por iniciar nuestra  participación en Primera Fuerza de CONADEIP y como en intermedia  nunca hemos tenido temporadas mayores a siete juegos incluyendo postemporada, decidimos abstenernos de jugar scrimmages,  vamos a jugar contra los Leones y aprovechar  las dos semanas posteriores para afinar los detalles que salgan de ese partido y  medirse  nuevamente al recibir al campus Guadalajara el sábado 6 de septiembre”, explicó Edgar Cervantes.