Feliz Día de la Independencia para los Red Soxs

05/07/2016
02:01
-A +A

Boston.— Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Sandy León conectó cuatro imparables y los Red Sox de Boston aplastaron 12-5 a los Rangers de Texas en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

León aportó tres de los nueve dobletes de Boston —la cifra más alta para el equipo en la temporada—.

Mookie Betts bateó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Travis Shaw y Dustin Pedroia agregaron cada uno un vuelacerca solitario en el ataque de Boston, que contó con 13 extrabases.

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sumaron cada uno dos dobletes. Los Red Sox conectaron en total 21 imparables, su mayor cifra en la campaña, y consiguieron su segunda paliza consecutiva después de aplastar por 21-2 a los Angels de Los Ángeles.

El venezolano Rougned Odor bateó un cuadrangular solitario y un sencillo productor de dos carreras por los Rangers, que han pedido cinco de sus últimos seis juegos.

Rick Porcello (10-2) se recuperó de un primer episodio difícil en el que permitió cuatro carreras, para mejorar su marca de la temporada en el Fenway Park a 7-0.

Nick Martínez (1-2) recibió seis anotaciones y 11 hits en cuatro entradas y un tercio.

Cubs rompe mala racha. Kris Bryant bateó el lunes su vigésimo cuarto cuadrangular de la temporada antes de abandonar el terreno de juego por una contusión en una pierna, el venezolano Wilson Contreras y Addison Russell también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cubs de Chicago vencieron 10-4 a los Reds de Cincinnati.

Los Reds despidieron a su coach de pitcheo Mark Riggins. Agencias