Ojalá podamos estar a nuestro nivel: David Luiz

Deportes 05/07/2014 01:25 Actualizada 13:20

[email protected]

FORTALEZA.— David Luiz, central goleador de Brasil, aseveró que “llevaba un año entero practicando” en su antiguo club Chelsea el lanzamiento de falta que dio el segundo gol a los locales en su triunfo por 2-1 sobre Colombia.

“Fue el año entero entrenando en el Chelsea. Sabía que un día Dios me iba a bendecir”, afirmó en declaraciones televisivas al concluir el partido de cuartos.

“Agradezco a Dios por todo lo que tengo en la vida. Va a ser un gran partido contra Alemania, un clásico mundial. Ojalá podamos estar a nuestro nivel, porque va a ser un partido bien difícil. Ellos están jugando muy bien, va a ser de mucha intensidad, así lo han demostrado durante el torneo”, agregó David Luiz.

Pese al resultado favorable ante los colombianos, el delantero brasileño Oscar reconoció que el equipo debe mejorar para enfrentarse en semifinales a “un gran adversario” como Alemania.

“Hoy [ayer] el toque de pelota fue mucho mejor, creamos bastante, todo el equipo jugó bien, y cuando todos juegan bien todo es más fácil”, analizó en Fortaleza.

Sin embargo, el delantero reconoció que el equipo debe mostrar otra cara si quiere llegar a la final, para lo cual tendrá que ganar a Alemania el próximo martes.

“Lógico que tenemos que mejorar bastante aún. Tenemos un gran adversario que es Alemania, pero nuestro equipo es muy bueno, individual y colectivamente”, sostuvo Óscar.

En tanto el entrenador argentino José Pekerman lamentó que la embestida final de Colombia no alcanzara para dar vuelta el resultado, pero alabó lo hecho por su equipo a lo largo del torneo.

“Los dos equipos querían ganar el partido, pero Brasil acertó, quedamos abajo en el marcador y eso no lo habíamos vivido”, dijo Pekerman en conferencia.

“A nosotros con el ímpetu y el deseo no nos alcanzó”, reconoció el técnico de los cafeteros.

Temas Relacionados
ojalá podamos estar nuestro nivel