05 / agosto / 2021 | 05:36 hrs.

Revivirán rivalidades del pancracio

Deportes 05/06/2014 18:08 Actualizada 18:08

Conforme pasan los años, hay rivalidades que no dejan de ser atractivas. Una muestra de ello, fue la pasada visita de los luchadores Daniel López “El Satánico” y Roberto Gutiérrez Frías “El Dandy”, quienes protagonizaron su último mano a mano en la Arena Querétaro, para poner fin a 33 años de carrera luchística de “El Dandy”.

Los aficionados queretanos son entregados a los luchadores íconos del país, y ahora tendrán la oportunidad de revivir viejas glorias con el plato fuerte que han preparado los organizadores de la próxima función, programada para el viernes 13 de junio en punto de las 20:30 horas en el coso de la colonia España.

La lucha súper estelar, como la han denominado, será protagonizada por grandes estrellas del pancracio. Octagón y Máscara Sagrada llegarán a Querétaro para enfrentarse a la dupla conformada por Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan.

Sin duda una contienda que pondrá a los asistentes al filo de la butaca, pues entre Fuerza Guerrera y Octagón, existe una rivalidad de antaño, que será revivida en el cuadrilátero queretano.