Nuevos Gallos... por poco tiempo

Deportes 05/06/2014 01:09 Actualizada 09:20

Antonio Naelson Sinha, de 38 años, se convirtió ayer en nuevo refuerzo del Querétaro FC, al igual que Ricardo Osorio, Othoniel Arce, de Monterrey, además de Danilinho y Jonathan Bornstein, de Tigres, en calidad de préstamo, para el Apertura 2014.

Gallos Blancos cedió al Toluca al guardameta Liborio Sánchez (por 12 meses), quien el torneo pasado fue cedido a Delfines de Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, ahora desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y a Christian Pérez.

Mientras que Christian El Hobbit Bermúdez, jugador que estaba a préstamo con Gallos Blancos, pues pertenece al América, pasó a Chiapas. Wilberto Cosme, quien jugó el torneo pasado con Chiapas, se va a préstamo a Puebla.

Isaac Romo, en calidad de préstamo, defenderá el próximo torneo la camiseta de Leones Negros, mientras que Moisés Velasco jugará con las Águilas, y Luis Noriega, Luis Loroña, Luis Gerardo Esqueda y Gerardo Espinoza pasan al Puebla.

El técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, afirmó que la llegada de Sinha debe ser para aportar talento y experiencia en la cancha, luego que la temporada pasada tuvo poca participación con Toluca.

“Sé que buscará la revancha porque el torneo pasado jugó poco y esperamos que le dé mucho a la institución”, subrayó que la llegada del brasileño naturalizado mexicano ayudará a enfrentar un torneo que se anticipa muy complicado, porque los equipos se están reforzando y son cada vez más competitivos.

Ambriz afirmó que sabe de lo que es capaz, no sólo en lo que se refiere a la cancha sino al vestuario, porque se trata de un líder, un capitán con experiencia mundialista.

Asimismo, resaltó que está contento por la llegada del jugador, que no le interesa hablar de la edad y que, en todo caso, lo que se quiere destacar es que se trata de un excelente ser humano, que le puede aportar mucho a la causa del equipo.

Refirió que si bien los nuevos propietarios le dan certeza y tranquilidad para trabajar sin sobresaltos, también tienen la intención de economizar recursos, de aprovechar los jugadores que regresen a la institución y de invertir lo que se genere de la venta de otros.

Temas Relacionados
Querétaro préstamo Gallos Blancos