López Molina sigue en la cima del MTB

Deportes 05/06/2014 01:09 Actualizada 10:17

Cientos de ciclistas hicieron que la sexta fecha puntuable del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2014, organizada esta vez por el equipo Extreme Bike Tequisquiapan, con el aval de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (LIQUECIM), resultara todo un éxito.

El evento reunió a los mejores ciclistas de la entidad y sus alrededores, siendo la segunda vez que el certamen estatal pisa este municipio queretano.

En la pista “El Pitol” de Tequisquiapan, José Gerardo López Molina continúa con su dominio en la categoría élite, y se apuntó un triunfo más en la contienda, siendo su quinta victoria en este certamen con el que apunta cada vez más a terminar como el campeón absoluto de este año.

Con tiempo final de 2:01.17 horas López Molina, del equipo Dale Duro, subió a lo más alto del podio, tras las cinco vueltas de rigor para la categoría de mayor nivel y experiencia de la competencia, dejando en segundo lugar a Víctor Baruc Castillo, también del equipo Dale Duro con registro de 2:13.15 horas, mientras que la tercera posición correspondió a Edgar Ulises García Vidal del equipo La Bici Gold-COEDES.

De nueva cuenta el certamen registró una gran participación en las 27 diferentes categorías que abre para cualquier tipo de edad, género y experiencia.

En Máster 20 ganó Adad Rocha; en Máster 30 salió victorioso Luis Alberto Girón; Abel Verónico Pacheco fue primero en Máster 40; Jesús Porfirio Uribe ganó en Master 50; mientras que Benjamín Pérez Buenrostro logró la posición de honor en Máster 60.

Alan Martínez Pérez logró la victoria en Juvenil “C”; Jesús Alejandro González fue ganador de Juvenil “B”; en Juvenil “A” obtuvo el primer sitio José Iván López; en Avanzados 20 triunfó Juan Pablo Peregrina; David García hizo lo propio en Avanzados 30; Delfino Palacios subió a lo más alto del podio en Avanzados 40, mientras que en Intermedios “A” ganó Adán Jesús Martínez; en Intermedios “B” el triunfo fue para Luis Enrique Santiago; Alfredo Franco Mondragón fue primero en Principiantes “A”; Omar Correa figuró en Principiantes “B”.

Temas Relacionados
Lóez Molina sigue CIMA