Erbin Trejo: "El mejor equipo que ha tenido Gallos Blancos"

Lamenta la mala temporada del club, a pesar de su esfuerzo
Foto: Especial
05/05/2018
10:01
Danaý Martínez
-A +A

El jugador de Gallos Blancos Erbin Trejo, se refirió a la situación que vive el equipo, luego de que  tres años seguidos no ha conseguido clasificar a la Liguilla. Resaltó la plantilla que se logró armar durante el torneo de Clausura 2018.

“Dentro del vestidor es complicado cuando las cosas no salen, llevo un año aquí, pero ya son tres en los  que el equipo no clasifica, entonces es complicado. Faltaron muchas cosas,  creo que es el mejor equipo que ha tenido Gallos en los últimos tres años y quedar a deber de esta manera es algo complicado. A veces ni nosotros mismos sabemos lo que faltó, trabajamos bien, en algunos partidos merecíamos más, pero a final de cuentas tendríamos que ver qué pasó, ser más agresivos, no irnos para atrás, son cosas que el técnico debe resolver y nosotros tenemos que disponer”, explicó.

Los jugadores aún están a la expectativa de las decisiones de la directiva. Trejo mencionó que la siguiente semana tendrán una charla en la que les darán a conocer su futuro con el club. A pregunta expresa, Erbin mencionó que augura muchos cambios en el plantel.

“Creo que sí  habrá muchos cambios, no sabemos si nos toque seguir, a mí me gustaría permanecer en Gallos, es una buena institución y quiero sacarme esta revancha por este año que llevo aquí”, comentó.

Artículo
El conjunto emplumado de la Liga Premier se lleva una mínima ventaja a Aguascalientes rumbo a semis
Pobre renta como localPobre renta como local

Diez partidos jugados, uno como titular, dos goles y 293 minutos son los números con los que cierra Trejo este Clausura 2018, por lo que el jugador se lamentó de no haber tenido más oportunidad en la cancha.

“Venía pidiendo minutos, por ahí jugué como dos partidos con la Sub 20, tomé ritmo y este último partido me sentí bien. No puedes estar en ritmo cuando juegas 10 minutos por partido, cada que entraba tuve 10 minutos por partido, algunos fueron más, llegué a ser titular en un partido, el equipo no caminaba y me tocó a mí ser el sacrificado. Me siento cómodo en la posición y voy a esperar a ver que deciden para la otra temporada”, comentó.

El próximo 26 de mayo, los jugadores terminan las vacaciones que se les otorgó por cierre de torneo, pero aún se desconoce el inicio de la pretemporada.

Comentarios