25 / julio / 2021 | 17:30 hrs.

Recordaron a Ernesto Puerto

Deportes 05/05/2014 19:52 Actualizada 19:54

El equipo Ex Profesionales Gallos Blancos viajó a San Miguel de Allende no solamente para buscar alargar su racha invicta frente a un combinado de la localidad, sino para participar en el homenaje a un hombre de futbol, el fallecido Ernesto Puerto.

 

Como es una costumbre cada vez que los ex profesionales emplumados se paran en un terreno de juego, a invitación expresa de sus anfitriones para eventos especiales, una verdadera fiesta se vivió para enmarcar este duelo entre dos oncenas que dejaron muy claro que la calidad es lo último que se pierde en el futbol.

 

Mejor homenaje no pudo haber recibido Ernesto Puerto, pues familiares y amigos celebraron su trayectoria en el balompié y antes del silbatazo inicial llevaron a cabo un emotivo minuto de aplausos, que de inmediato dejó claro que el buen ambiente habría de reinar durante todo el partido.

 

El encuentro transcurrió, por un lado, con grandes ovaciones y aplausos de los asistentes, quienes supieron reconocer el esfuerzo y buen juego de quienes estaban sobre el terreno de juego, y por otro, por futbolistas que no dejabaron escapar la ocasión de mostrar sus mejores movimientos.