28 / julio / 2021 | 09:02 hrs.

Desafiliación, última opción: Ríos

Deportes 05/05/2014 16:05 Actualizada 16:05

Luego de que Andrés Fassi, del Grupo Pachuca, declarara a diversos medios que lo mejor para el futbol mexicano sería mantener 18 equipos en la primera división y desafiliar a los Gallos Blancos, el presidente del Querétaro FC, Adolfo Ríos, afirmó que esa medida es la última de las opciones.

En exclusiva para EL UNIVERSAL QUERÉTARO dijo que “esta situación viene desde que siempre se ha manejado la posibilidad de una desafiliación. Si le preguntaron a Fassi qué pasaría con una desafiliación beneficiaría a Atlante, no es, así porque Atlante va a descender sería especular, no hay absolutamente nada oficial”.

“Nosotros estamos tranquilos porque finalmente es una decisión que se está gestionando, se debe de tomar y yo, la desafiliación, es la última que veo, cuando hay otras opciones más claras, entonces lógicamente esta decisión la tiene que tomar no solo la procuraduría (General de la República) sino también la federación” (Mexicana de Futbol).

Agregó que “nosotros hemos tenido un acercamiento con gente interesada (en comprar el equipo), pero esa gente interesada que ha venido es la que nos ha puesto, prácticamente en la mesa la misma procuraduría, son de los que tenemos conocimiento y que les hemos dado la información que nos han requerido, entonces ya lo demás, no es una situación que nosotros tengamos que decidir, sino que es una situación que nos están gestando, ya en la procuraduría y el federación”.

Temas Relacionados
DESAFILIACION última opción rios