Luis Fernando Tena buscará ser más consistente

Gallos de Querétaro quiere sumar tres puntos este fin de semana en su visita a Torreón

Alfredo Tena buscará ser más consistente
En seis juegos fuera de casa, Gallos ha sacado 10 de 18 puntos posibles. Foto:Archivo
Deportes 05/04/2018 07:40 Danaý Martínez Actualizada 17:23

Gallos Blancos ha tenido un torneo  irregular; sin embargo, como visitante ha  hilado varias victorias, por lo que ahora, con dos fechas seguidas fuera de casa, Luis Fernando Tena, DT  de Querétaro, quiere que su equipo sea constante.

“Tenemos que ser más consistentes,  ese ha sido nuestro problema en todo el torneo, un partido bueno, uno regular y hemos estado así, dimos uno muy bueno el sábado anterior y tenemos que ser consistentes para aspirar a clasificar, vienen dos partidos de visita y hemos sido un buen visitante, entonces podemos seguir con esa idea de cómo hemos jugado de visita y sacar los puntos”, explicó.

Santos es el primer rival al que visitarán en la jornada 14, este domingo en el estadio Corona. Los guerreros se mantienen en la parte alta de la tabla, además de que cuentan con el líder de goleo, Djaniny Tavares.

Se espera que el plantel plumífero esté completo para el fin de semana, si bien, Jordi Cortizo sufrió una torcedura de tobillo durante el duelo ante Puebla, pero esta semana ha estado recuperándose y se espera  esté listo para el domingo.

“Todos se han ido mejorando, sí quiero que esté todo el equipo completo para el equipo. [sobre Cortizo] va a estar listo para el domingo, ha venido mejorando, tiene muchas ganas, hizo un gran primer tiempo el sábado anterior y lo esperaremos hasta el final, puede estar entrenando aparte, físicamente está muy bien”, dijo.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Flaco Tena Santos futbol

Comentarios