“En Cruz Azul ya tocamos fondo”, acepta Torrado

Deportes 05/03/2013 01:56 Actualizada 09:59

La derrota ante el América hundió al Cruz Azul, tanto, que sus jugadores ya aceptan que en este momento ya tocaron fondo.

“No hemos ganado en varias jornadas y es difícil. Estamos mal, tocamos fondo y de aquí para arriba. Tenemos que levantarnos, ponerle el pecho a las balas y salir adelante, aquí es cuando se demuestra de qué está hecho el grupo, todos tenemos que trabajar juntos y asacar esto adelante”, asumió Gerardo Torrado.

El contención celeste también dice que caer ante las Águilas fue un golpe más duro, que si hubiese perdido con cualquier otro equipo.

“Perder siempre es doloroso, pero perder con América lo es más, entonces, nos debe calar hondo para sacar fuerzas de flaqueza, mejorar todos y trabajar parejo para sacar esto adelante”, invita Torrado.

El mediocampista, de igual forma, llama a sus compañeros a evaluar su rendimiento individual y sacar conclusiones que le permitan a Cruz Azul enderezar el barco, antes de que éste se hunda sin llegar a la Liguilla, lo cual sería catastrófico para un cuadro que tiene 15 años sin ser campeón.

“Hay que analizar las cosas que pasaron, hacer una autocrítica y después del partido buscar resolverlo entre nosotros. Todavía hay tiempo para sacar buenos resultados”, suspira el elemento azul.

Tener tres derrotas en fila, ha hecho que el puesto de Guillermo Vázquez esté en riesgo. Los futbolistas cementeros, entonces, se comprometen a mejorar lo suficiente sin rendirse para poder obtener resultados lo antes posible, antes de que su directiva tome la decisión de relevar a su timonel.

Gerardo Torrado manifiesta que es un reto más en sus carreras que los puede catapultar hacia logros importantes en este torneo.

“Son pruebas que te pone el destino y hay que saberlas pasar, quitar esas piedras que te pone el destino y darle para adelante. Tampoco te puedes quedar ahí tirado y no pararte; al contrario, te tienes que parar, trabajar y darle para adelante”, afirma.