Se encuentra usted aquí

Emplumados, a la línea de salida

05/01/2016
03:43
-A +A

En el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) se presentó la Carrera Gallos 2016, que tendrá como salida y meta el estadio Corregidora.

La justa será el 7 de febrero a las 8:00 horas, en las distancias de cinco y 10 kilómetros, esperando la participación de dos mil corredores.

Durante la conferencia de prensa se explicó que los jugadores del primer equipo no están obligados a participar, aunque estarán presentes para convivir con los corredores.

La inscripción para la carrera, avalada por la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), tendrá un costo de 350 pesos. La conferencia estuvo encabezada por Sergio López Vital, director de mercadotecnia de Gallos Blancos, y Hugo Aguilar, titular de la AQA.

Gallos ansiosos. Al terminar la presentación de la carrera, Miguel Martínez y Yasser Corona dijeron que están ansiosos por el inicio del torneo, el viernes contra el Atlas. Ambos jugadores, en broma, pidieron a los Reyes Magos salud para sus rodillas.

“Muy ilusionado de que sea viernes, entrar otra vez a nuestra cancha, con nuestra gente, sabemos que es un rival muy complicado que tiene grandes jugadores, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa, pensando que será un torneo difícil, complicado y la importancia que tendrá sumar de local”, aseveró Martínez.

Sobre la llegada de Rafael Márques a Atlas, dijo que jugarán contra un equipo no contra un elemento, al tiempo que destacó que Gallos tiene elementos importantes en todas las líneas y pueden hacer un gran trabajo, sin importar quién esté enfrente, aunque reconoció la trayectoria del ex jugador del Barcelona.

Por su parte, Yasser Corona consideró que el partido contra el Atlas será complicado, pues las aficiones saben que este cotejo será difícil dentro y fuera de la cancha.

“La ilusión que tenemos por iniciar un nuevo torneo después del que pasó es grande, las expectativas del grupo son grandes, la continuidad del plantel nos tiene con mucha confianza, más allá que se haya ido alguno que otro jugador, la base del equipo está y eso es muy importante”, dijo.

Agregó que la afición puede esperar del equipo en el torneo local y la ‘Concachampions’ entrega y esfuerzo para hacer un digno papel, además de que saldrán en cada partido a ganar en ambas competencias, para ver hasta dónde les alcanza.