Se encuentra usted aquí

Octava victoria al hilo de Minnesota

La defensiva de Vikings es clave para vencer a Falcons
Vikings, Case Keenum, TD, Falcons, Jerick McKinnon, Kyle Rudolph, Falcons, Nueva Orleans, Carolina, División Sur, Conferencia Nacional, NFC, Atlanta, Minnesota, Ryan, Touchdown
Foto: AFP
04/12/2017
04:22
Agencias
-A +A

La defensiva de los Vikings le hace más fácil el trabajo a Case Keenum.

El quarterback lanzó dos pases de TD, pero fue la defensa la que llevó a Minnesota a su octavo triunfo consecutivo, 14-9 ante Falcons.

El quarterback de Minnesota completó 25 de 30 pases para 227 yardas, al conectarse con Jerick McKinnon en una jugada de touchdown de dos yardas en el segundo cuarto y encontró a Kyle Rudolph con un touchdown de seis en el último episodio, el cual culminó una serie de 89.

Minnesota (10-2) tuvo una actuación estelar de su defensiva contra unos Falcons que frenaron su racha de tres triunfos en fila, en los que promediaron 32 puntos.

Esta derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que llegó abajo de Nueva Orleans y Carolina un partido en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

“Ellos tienen una muy buena defensa”, comentó el quarterback Matt Ryan. “Sabíamos que el partido iba a ser complicado por momentos, pero tenemos que ser más productivos”.

Los Falcons se quedaron sin anotar un touchdown por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de Ryan, de 30 partidos seguidos con un pase de touchdown también llegó a su fin, pasando a los registros como la octava más larga en la historia de la NFL.

Con la victoria y el tropiezo de los Lions de Detroit ante los Ravens de Baltimore, los Vikings tomaron una ventaja de cuatro juegos en la punta de la División Norte de la Conferencia Nacional. Eso no es todo lo positivo para Minnesota, ya que mantienen la pelea por el primer puesta de la NFC con los Eagles de Filadelfia

Comentarios