Prometen adrenalina en X Pilots

Deportes 04/12/2015 02:25 Actualizada 09:34

La octava fecha del campeonato 2015 de X Pilots By Monster Energy, competencia de motocross freestyle más importante de Latinoamérica, tendrá como sede el estado de Querétaro, en la Plaza de Toros Santa María mañana en punto de las 20:00 horas.

Tízoc Favela, productor ejecutivo del evento, ofreció una conferencia de prensa junto a los pilotos Christian Meyer de España (actual líder del campeonato) y Jimmy Blaze, quien participa en el espectáculo con su máquina de nieve con dos arriesgados actos que no se han visto en la entidad.

Se informó que llegarán junto a una camada de pilotos extremos de gran calidad, mismos que no defraudarán la expectativa del público asistente, con saltos como el ‘360°’, ‘720’, ‘California Roll’ y demás acrobacias en el aire, con la finalidad de conseguir el mayor puntaje antes de las últimas fecha del campeonato (10 en total).

Además de Christian Meyer (campeón en 2014), saltarán por la rampa colocada al centro del ruedo del recinto taurino Javier y Gabriel Villegas de Chile, Fred Kyrillos de Brasil, Remi Bizouard de Francia, Kyle Demelo de Canadá y Alex Cervantes de México.

Temas Relacionados
prometen adrenalina en X Pilots