Fierro, motivado por llegar a Gallos

Deportes 04/12/2015 02:25 Actualizada 09:33

Luego de que se hiciera oficial la llegada de Carlos Fierro, en calidad de préstamo por un año con opción a compra, a Gallos Blancos, afirmó que está motivado de llegar al equipo y aportar al mismo.

El atacante proveniente de las Chivas llegará el domingo o el lunes de la próxima semana, para incorporarse al equipo.

“Me gustan los retos, los cambios y llegar a otra institución me motiva y quiero dar el 100% para aportar al equipo”, declaró el jugador, de acuerdo a información divulgada por el club.

El campeón del mundo Sub-17 en 2011 ya quiere conocer a sus compañeros para poco a poco integrarse al grupo y poder entregarse al máximo.

El delantero sabe de la trayectoria de Víctor Manuel Vucetich, a quien calificó como un técnico “ganador”.

Uno de sus principales retos será hacerse con un lugar en la titularidad “y hacer más goles” además de aportar con asistencias. “Siempre trato de dar pases a gol y pienso en apoyarlo”, refiriéndose a Emanuel ‘Tito’ Villa.

Sobre su posición favorita en el terreno de juego comentó que le gusta como delantero para asistir al “nueve” de área.

El sinaloense llegará con su familia a Querétaro para ser bien recibido por sus compañeros el martes, cuando viaje a Cancún para la pretemporada.

¿Empatan Gallitos en segunda división. La semifinal de la segunda división de filiales entre América y los Gallos se resolverá el domingo a las 10:00 horas en Coapa, luego de que el partido de ida culminó empatado sin goles en el estadio Corregidora.

El cuadro local realizó mayor cantidad de llegadas, aunque fallaron a la hora de la definición.

El primero en generar peligro fue Yomeri Reyes con un disparo cruzado al minuto tres. A partir de entonces costó mayor trabajo acercarse con peligro. Fue al 25’ cuando nuevamente hubo peligro en el arco que defendió Luis Pineda; un disparo de Eduardo Gómez pasó cerca.

Durante los momentos de mayor peligro de las Águilas, Juan de Alba fue oportuno en la zaga.

La mayoría de las ocasiones en las que los dirigidos por Alberto Coyote crearon oportunidades fue por los costados con Gómez y Abraham Espinoza.

Al 35’, Jonathan García se animó a sacar un trallazo afuera del área, el rebote favoreció a Gómez que estuvo apunto de abrir el marcador. Antes del descanso, Christian Ortega tuvo otra chance pero falló en la definición.

Durante los primeros instantes del segundo tiempo continuó la ambición de los locales. Al 55’, tras un tiro de esquina, cabeceó Ricardo Sánchez pero de nuevo no hubo fortuna para meter el balón dentro de la portería.

De las más claras fue con Gómez al 63’. El arquero salió a achicar y, ya sin ángulo de disparo, mandó la esférica por arriba.

Joel Gutiérrez estuvo atento cuando se le requirió y al 70’ logró quedarse con la bola tras desatención en la marca.

En los últimos minutos, los azulcremas fueron más ambiciosos. La última oportunidad del partido fue para ellos al 83’. Daniel Villegas tuvo un tiro libre y el balón pasó por arriba. La vuelta será el domingo en las instalaciones del Club América. La otra semifinal quedó igualada a dos tantos entre Chiapas y Tigres.

Temas Relacionados
fierro motivado