Desfile Cívico ya tiene ganadores

Deportes 04/12/2015 02:25 Actualizada 09:31

Como cada año, se realizó la entrega de reconocimientos a los ganadores del Desfile Cívico Deportivo del CV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual se llevó a cabo el 16 de noviembre sobre la avenida Constituyentes, en el cual participaron cinco mil personas agrupadas en ocho contingentes.

El jurado, integrado por ocho profesores de Educación Física de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), evaluó la presentación, disciplina, accesorios, nivel de ejecución, grado de dificultad, innovación y evolución sobre la marcha, para definir a los ganadores por contingente y por Carro Alegórico, esta última categoría fue la única premiada con estímulos económicos.

Los ganadores y quienes fueron objeto de reconocimiento fueron, en la categoría de Instituciones de Servicio Social y Organismos Descentralizados, el IMSS en primer lugar, en segundo el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro (Adulto Mayor) y en tercero finalizó el ISSSTE.

En el apartado de Escuelas Secundarias Generales, el primer sitio fue para la Secundaria No. 5 ‘Daniel Ortiz Esquivel’, dejando a la Secundaria No. 1 ‘Constitución de 1917’ y a la Secundaria General ‘Talentos Deportivos’ en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría de Escuelas Secundarias Técnicas, el contingente ganador fue la Secundaria No. 26 ‘Constituyentes de Querétaro’, seguido de la Secundaria No. 1 ‘Benito Juárez’ y la Secundaria No. 9 ‘Organización de Nacionales Unidas’.

En Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior el primer sitio fue para Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro ‘Andrés Balvanera’; en Asociaciones, Clubes y Escuelas de Iniciación Deportiva el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro Clubes Municipales obtuvo la primera posición; en Contingentes Militares y Paramilitares, la Secretaría de la Defensa Nacional 17ª Zona Militar resultó ganadora, la cual también ganó en la categoría de Carros Alegóricos; además de recibir su material deportivo se adjudicaron la cantidad de 10 mil pesos en recompensa a su esfuerzo.G. Flores

Temas Relacionados
desfile cívico ya tiene ganadores