Cuentas pendientes con las Chivas hay muchas. Las más recientes: la eliminación en los cuartos de final del Clausura anterior y en la Copa MX de este semestre. El Atlas tiene no una espina, una estaca clavada que buscarán liberar este sábado.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz saben que es el momento de respaldar a su técnico con los tres puntos, para acercarse a la fiesta grande. Un descalabro ante el Guadalajara, difícilmente la Fiel lo soportaría y con más argumentos pedirán su cabeza aunque los meta a la Liguilla en la última jornada.

Matías Almeyda y los suyos buscan cerrar con dignidad el Apertura 2017, pelean por el orgullo y por sumar unidades para el cociente, con dos ausencias: Alan Pulido y Jair Pereira.

De los jugadores que venían sumando minutos en Atlas, dos están descartados, Óscar Ustari por lesión que lo tendrá seis meses fuera y Ravel Morrison, por suspensión, tras ser expulsado el miércoles ante los Tigres; además de las ya conocidas: Clifford Aboagye, Cándido Ramírez y Leiton Jiménez.

El Atlas depende de sus propios resultados. Si le gana a Chivas y hace lo mismo ante el Pachuca, estará metiéndose en las finales, aunque en Chivas buscan darle una pequeña alegría a su afición, según Rodolfo Pizarro.

Los rojiblancos suman 15 unidades, aspiran a 21 y a un verdadero milagro, mientras que los Zorros suman 21 puntos y ante las Chivas quieren llegar a 24, que les permitan mantener el sueño.

Jorge Isaac Rojas será el árbitro central en el clásico tapatío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS