Vucetich entra al Salón de la Fama

Deportes 04/11/2015 02:21 Actualizada 09:23

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, ingresó ayer al Salón de la Fama del futbol, lo que es un orgullo para la institución, afirmó la directiva del equipo.

En conferencia de prensa, los directores Administrativo y Deportivo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, respectivamente, señalaron que el club viene de atrás para remontar posiciones y les ilusiona poder estar en Liguilla.

“Nosotros vamos en ascenso, afortunadamente poco a poco vamos recuperando a todos los jugadores que en un momento del torneo estuvieron lesionados. Hoy Víctor [Manuel Vucetich] tiene la posibilidad de tener a casi todo el plantel completo y elegible para el partido del domingo”, indicó.

Resaltó que los jugadores que llegaron al plantel se han adaptado y han marcado diferencia en el club, al tiempo que dijo que ve un partido muy difícil contra Pumas, pero confió en que lo ganarán.

Por su parte, Villanueva comentó que se repite la historia del torneo pasado, cuando vinieron de atrás y llegaron a la final del futbol mexicano, y añadió que Querétaro de ganar el domingo se meterían casi a la Liguilla, donde Gallos Blancos sería un rival serio pues el estadio Corregidora, de acuerdo al directivo, se ha vuelto en una aduana complicada.

Sobre la investidura del entrenador de Gallos al Salón de la Fama, Villanueva subrayó que para el club “es un orgullo tener a un técnico de los blasones de Víctor [Vucetich] y eso habla que hacemos esfuerzo por tener a los mejores”.

Agregó que como persona le da gusto que sea reconocido, mientras que como profesional es un orgullo que sea el estratega del equipo, lo que muestra que no se equivocaron al elegir al técnico.

Sobre el partido amistoso contra Toluca, el 14 de noviembre en Bakersfield, California, Beltrán habló de la importancia de que tres o cuatro canteranos puedan formar parte del primer equipo.

Por la noche, Vucetich recibió el reconocimiento de ingresar al Salón de la Fama del futbol, como reconocimiento de su trayectoria.

Ahí, el estratega dijo que “agradezco a Dios que en los momentos más importantes me ha hecho decir que Dios también está en mi cancha”. Del mismo modo, agradeció a su familia y a todas las personas que han estado con él a lo largo de este tiempo.

Temas Relacionados
Vucetich Entra AL Salón de la Fama