Jugador de UAT muere a tiros

Deportes 04/11/2015 02:21 Actualizada 10:52

Tamaulipas.— La PGJ del Estado de Tamaulipas confirmó que la noche del lunes Luis Gerardo Gómez Garza, jugador de futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue asesinado a tiros cuando llegaba a su domicilio.

Por medio de un comunicado, la dependencia de justicia informó que con el joven deportista estaba su novia, que también resultó con heridas de bala.

Gómez murió cuando recibía atención médica en una clínica de la localidad, mientras que su novia se reportó fuera de peligro.

Ambos jóvenes fueron atacados por dos hombres desconocidos justo cuando llegaban al domicilio del deportista, ubicado en avenida Las Palmas número 158, Fraccionamiento Las Flores de la capital de Tamaulipas.

El joven recibió varios impactos de bala, mientras que su novia fue alcanzada por uno. Dos horas después se reportó el deceso de Gómez Garza por las heridas.

La investigación establece que el móvil de la agresión no fue un intento de asalto, ya que a las víctimas no las despojaron de sus pertenencias, ni de su vehículo.

Temas Relacionados
jugador muere A tiros