Gallos va por Liborio

Deportes 04/11/2012 19:07 Actualizada 19:07

En los últimos días el tema de refuerzos en Gallos Blancos ha cobrado fuerza. Después del partido ante Chivas del pasado sábado, en donde los queretanos se despidieron de su afición al no ganar un solo encuentro como locales. Markus López, vicepresidente del Club, expresó que se irá un gran porcentaje del equipo.

Y ante dicha situación, los queretanos piensan en repatriar a Liborio Sánchez, portero de Chivas y que hoy en día es el suplente de Luis Michel, y ante ello no ha logrado tener minutos de acción en la cancha.

Cabe destacar que Sánchez Ledezma ya sabe lo que es defender la casaca de los queretanos, toda vez que permaneciera en la entidad emplumada en los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, siendo el primer torneo el mejor para él y el equipo de Gallos. Pues en aquella ocasión alcanzaron la liguilla por primera vez para el equipo albiazul, siendo “Libo” un factor importante en la vuelta de los cuartos de final ante las Chivas en el estadio Omnilife.

Ante su salida del cuadro queretano al finalizar el Clausura 2012, el guardameta comentó que si por él fuera se quedaría a jugar con Gallos, pero el préstamo de un año con Chivas vencía y no había forma de realizar uno nuevo.

Por lo que ahora “Libo” espera poder regresar a la Corregidora, en donde el pasado sábado fue recibido entre gritos y aplausos por parte de la afición queretana cuando ingreso al campo de juego a realizar los ejercicios de calentamiento; por lo que Liborio subió los brazos y aplaudió agradeciendo el cariño que la gente le mostró durante su estancia en Gallos Blancos.

Y es que en los últimos años diversos jugadores de Chivas han jugado para Gallos Blancos, siendo Liborio Sánchez el más destacado de ellos: Julio Nava, Christian Pérez, Juan Ocampo, Dionisio Escalante, Sergio García, Mitchel Oviedo y Michel Vázquez.

Dato
Durante la estancia de Liborio Sánchez como guardameta queretano, jugó un total de 34 partidos, todos como titular; además de conseguir 3060 minutos dentro de la cancha permitiendo un total de 49 anotaciones.

Temas Relacionados
Gallos liborio Markus López