"Fue un buen momento para un pequeño bache": Rafael Puente

El DT de Gallos Blancos, opina que se puede recomponer el camino si se obtienen tres puntos en Tijuana
"Fue un buen momento para un pequeño bache": Rafael Puente
Foto: Especial
04/10/2018
07:08
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos visitará a Xolos este sábado en el estadio Caliente por la jornada 12 del Apertura 2018. Esta es una oportunidad para Querétaro de regresar a zona de Liguilla, o al menos, así lo ve el entrenador de los queretanos, Rafael Puente.

“La posición que ocupamos en la tabla, hasta cierto punto nos mantiene con vida, de hecho, hoy estamos fuera de zona de Liguilla por diferencia de goles, fue un buen momento para  un pequeño bache y es una oportunidad perfecta para revertir la situación y sumar tres puntos”, explicó Puente del Río.

Gallos es décimo de la tabla, luego de la derrota ante Tigres salieron del top 8, y le esperan enfrentamientos complicados tanto de visitante como de local. Sin embargo, Rafa ha dado su voto de confianza a los canteranos, quienes han respondido ante las ausencias de jugadores importantes que se encuentran lesionados.

Artículo
Hiram Mier elogia el trabajo de los canteranos, ante bajas por lesiones
Gallos tiene con qué trascenderGallos tiene con qué trascender

Los Rayados serán el rival de los plumíferos en cuartos de final de Copa MX, se dio a conocer que el duelo está programado para el 9 de octubre en el estadio BBVA y Puente del Río aspira al campeonato.

Querétaro entrenó ayer en las instalaciones de la UTEQ, donde además realizaron firma de autógrafos con algunos jugadores y estudiantes de dicha universidad.

La buena noticia para los emplumados es que Edson Puch se recuperó de su lesión y podrá ser elegido para el duelo en la frontera.

 

arq

Comentarios