Líder maltés en la Liga Marista

Líder maltés en la Liga Marista

Malta goleó a Jamaica en la sexta fecha del torneo
Foto: Especial
Organizadores buscan compartir experiencias exitosas
Destacan labor de maestros y personal administrativo
Defensoría pidió iniciar procedimiento contra policía

Por Alejandro Cárdenas

El equipo Malta superó de gran forma a otro de los protagonistas de la Liga de Futbol Marista, Jamaica, al que se impuso por un contundente 7-2 para colocarse en solitario como líder del Torneo Otoño-Invierno 2013.

Con ese resultado los “malteses” se mantienen invictos y ocupan la cima de la clasificación con un total de 16 unidades, mientras que los “reggae boys” fueron relegados al cuarto sitio con 12 puntos.

En el segundo escalón se encuentra Argentina con 14 registros, luego de superar 3-1 a Estados Unidos y superar 4-3 en la estadística de partidos ganados al otro equipo que no ha perdido en la campaña, Holanda, lo que define el desempate a su favor; la “naranja mecánica” empató en su último choque ante México, que se llevó el punto extra en penales.

México ocupa la quinta plaza, al igualar con Jamaica y Suecia a 12 puntos, pero mientras los segundos han ganado cuatro encuentros, México (+8 goles a favor) y Suecia (+6) sólo han salido con los brazos en alto en tres oportunidades.

Los “suecos” sudaron la gota gorda para llevarse los tres puntos esta jornada y subir algunos escalones en la tabla, pero finalmente pudieron cantar victoria 5-4 sobre Inglaterra, que ocupa el puesto 13.