Alista disculpa pública el DT de Monarcas tras comentario misógino

El equipo compartió en Twitter un comunicado en el que se deslinda de las declaraciones hechas por Filadelfo Rangel; la agrupación afirma que el Director Técnico reconoció el error
Alista disculpa pública el DT de Monarcas tras comentario misógino
Foto: tomada del video
04/08/2018
01:34
Redacción
-A +A

El equipo de futbol Monarcas compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado en el que la agrupación se deslinda de las declaraciones hechas por el Director Técnico de Monarcas Femenil: "la Institución no comparte las declaraciones vertidas por Filadelfo Rangel".

 Se generó polémica en medios de comunicación y redes sociales tras decir Filadelfo Rangel, al término del partido entre Necaxa y Morelia, que "las mujeres son más indecisas que un hombre para tomar una determinación", al referirse a su equipo femenil, el cual obtuvo un empate en dicho juego.

Asimismo, el equipo afirma, por medio de su comunicado, que no comparte los dichos del Director Técnico: "no expresan la filosofía y valores con los que trabaja nuestro Club". Ante esto, aseguran, el Director Técnico reconoció el error del comentario.

Monarcas Morelia enfatiza que Filadelfo Rangel ofrecerá una disculpa pública en próximos días a través de una conferencia de prensa.

Comentarios