Padres ‘saca la escoba’ ante Bravos

Deportes 04/08/2014 00:02 Actualizada 09:29

SAN DIEGO.— Con una línea que se internó en el jardín derecho de Everth Cabrera, los Padres de San Diego dejaron tendidos sobre el terreno en 10 entradas a los Bravos de Atlanta al vencerlos 4-3 y así barrer la serie de tres juegos.

Padres se fue al frente en el segundo capítulo con un sencillo del pitcher Tyson Ross al central que permitió que Will Venable timbrara en la registradora.

Ross maniató a los Bravos, mientras que su escuadra, en la cuarta entrada, sumó la segunda rayita con sacrificio del nicaragüense Everth Cabrera que movió Alexis Amarista.

“Siempre es bueno dar el palo oportuno. Me tocó a mí, pero lo importante es que ayuda para que sigamos consiguiendo triunfos que es lo importante”, sostuvo Cabrera.

Después de colgar argollas por seis innings, el brazo se le cansó a Ross y eso lo aprovechó Atlanta con par de carreras en la apertura de la séptima.

Jason Heyward con triple remolcó la primera para Bravos y Evan Gattis con su 13er doble de la campaña empató la pizarra.

Los Padres se pusieron de nueva cuenta arriba en el cierre de la octava con un cuadrangular solitario de Tommy Medica.

Con un Petco Park que ya saboreaba la victoria, Jason Heyward llegó a home con error del tercera base Yangervis Solarte.

La victoria fue para Tim Stauffer, quien en labor de una entrada no permitió ningún daño y ponchó a dos enemigos, mientras que el descalabro cayó sobre David Hale, quien no pudo bajar la cortina del décimo capítulo.

Temas Relacionados
padres saca escoba Bravos