A ganar o ganar, asegura Bornstein

Deportes 04/08/2014 19:14 Actualizada 19:17

Jonathan Bornstein, jugador de Gallos Blancos, dijo que están preparados para enfrentar hoy al Irapuato en el cierre de la primera llave del Querétaro FC en la Copa Mx.

El partido de la semana pasada entre ambas escuadras lo ganó el cuadro guanajuatense 3-2, y hoy le toca pagar la visita a la escuadra emplumada.

En conferencia de prensa, tras concluir el entrenamiento matutino del club en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) Bornstein dijo que para el juego de hoy están bien preparados, “es una lástima que no ganamos allá, creo que en la primera mitad del juego allá no jugamos al 100 y en la segunda mitad jugamos mejor, pero no nos alcanzó para ganar el partido, pero aquí vamos a jugar con todo, estamos jugando en casa, y tenemos que dominar el partido y al final tenemos que ganar en casa”

Indicó que se ve jugando de titular ante la Trinca Fresera, pues se encuentra repuesto de una lesión que lo marginó de los dos primeros partidos de Gallos Blancos en la Liga MX, el primero contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el segundo contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Precisó que la escuadra queretana está obligada a la victoria, por el mismo sistema de competencia que da tres puntos por partido y un punto extra por ganar la llave, y “queremos ese punto extra y ganar el partido, por lo menos ya tenemos dos goles a favor, de visitante”.

Además, aseveró, “creo que Tigres es el otro fuerte en el grupo y quedaron cuatro a cero en el partido pasado. Queremos los máximos puntos que podamos agarrar antes de enfrentarnos a ellos en la última serie”.