El escuadrón Juan Eduardo Ochoa Reyes triunfa en SJR

Deportes 04/08/2014 00:02 Actualizada 09:22

SAN JUAN DEL RÍO.- Al escuadrón charro José Eduardo Ochoa Reyes le bastó su desempeño en la primera tanda sabatina del Torneo Nacional "Puente de la Historia 2014” en el Lienzo “Salvador Gómez Centeno” de San Juan del Río, para alzarse con el campeonato al finalizar la justa con un total de 330 puntos.

En su aparición en el ruedo, José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala abrió con 24 puntos de la cala de caballo de Alfredo Feregrino, dos piales de 20 buenos cada uno, chorreados por Leonel Osornio, y 66 en colas siendo 34 de Feregrino, 25 de Roberto Suárez y 7 más de Octavio Feregrino. Jineteo de toro de 13 tantos de Julio Rivera, lazo a la cabeza de 26 de Antonio Martínez y pial en el ruedo de 28 buenos de Raúl Osornio, completando la terna con buen ahorro de tiempo. Jineteadón de yegua de 27 de José Juan Hurtado, las tres manganas a pie con tirón del ahorcado con que se engolosinó Antonio Martínez, todas de 26 unidades y tres de tiempo ahorrado, sólo el tiempo bonificado a caballo y 22 del paso de Giancarlo Cuevas para sumar 330 puntos.

Rancho La Biznaga, con 321 puntos obtenidos en la quinta de seis competencias del torneo nacional, pudo colocarse y terminar en el segundo lugar general, un punto por encima de Ganadera Santa Isabel, que se quedó con la tercera posición.

En la primera charreada dominical Rancho La Biznaga arrancó con cala de caballo de Darío Flores de 37 puntos, dos piales de 21 cada uno de Miguel Zamora y en las colas 62 totales con 33 de Francisco Cerón, 22 de Pablo Cerón y 7 más de Enrique Canales. Jineteo de toro de Pedro Vega de 19 tantos, lazo a la cabeza de Francisco Cerón de 29 buenos y pial en el ruedo de 31 tantos de Pablo Cerón. En la yegua, Gerardo Bonilla sumó 22 puntos de su monta, dos manganas a pie de Francisco Cerón de 22 y 26 con dos de tiempo, sólo tres unidades ahorradas del cronómetro y paso de 26 de Gerardo Bonilla para 321 puntos.

Así finalizó este encuentro que se desarrolló durante tres días y que reunió a 18 equipos de todo el país, donde el escuadrón de casa, Regionales de San Juan del Río terminó en la décima posición, con 268 tantos.

Temas Relacionados
escuadrón Ochoa Reyes triunfa SJR