Chivas, por nivel ante el AC Milán

Deportes 04/08/2014 00:02 Actualizada 09:26

HOUSTON.— El partido que sostendrá ante Milán de Italia, no sólo servirá para que Guadalajara adquiera renombre internacional, sino para regresar en el mejor nivel a disputar la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014, afirmó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“El equipo está trabajando bien, mentalizado en que tenemos un partido amistoso al cual debemos sacarle el mayor provecho para encarar el partido de Liga el fin de semana”, dijo.

Aseguró que siempre será importante tener este tipo de encuentros ante rivales de gran calidad, que los obliguen a sacar lo mejor de cada uno de ellos para aspirar a un buen resultado.

“[Milán] es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, hay que plantarnos bien, hacer un partido importante y tratar de aprovechar este tipo de roce internacional”.

Subrayó que “tenemos que tratar de ganar como siempre se busca en Chivas, sea cual sea el rival, el funcionamiento se va incrementando y qué mejor que cerrar [la gira] con un triunfo”.

Por otra parte, Rodríguez explicó que el grupo se ha ido adaptando a lo que pretende el técnico argentino Carlos Bustos, “sacarle el mayor provecho a los diferentes parados, siempre buscando el bien del equipo, buscando ganar y creo que será importante seguir demostrándolo dentro de la cancha”.

“Estoy con algo de mayor libertad para ir al frente, con la responsabilidad de generar opciones de gol por la banda y tratar de hacer el trabajo lo mejor posible”, sentenció.

Pese a que Guadalajara ha tenido que realizar largos traslados en Estados Unidos, el defensa Néstor Vidrio afirmó que eso no será un factor que los afecte en lo físico, de cara a la cuarta fecha de Torneo Apertura 2014, ante Pachuca.

“Esta semana está un poquito pesada por los viajes, pero llegaremos al ciento por ciento”, dijo el zaguero rojiblanco.

Temas Relacionados
Chivas nivel ante AC Milán servirá