Llega una edición más del torneo Eagle Park

En el evento participarán más de 15 academias de tkd.
Llega una edición más del torneo Eagle Park
Foto: Especial
04/07/2018
01:03
Danaý Martínez
-A +A

Este fin de semana se celebrará la vigésimo séptima edición del torneo Eagle Park, uno de los torneos más longevos e importantes del estado en cuanto a taekwondo. El auditorio del Tecnológico Regional de Querétaro será la sede para albergar a más de 15 academias de este arte marcial.

“Se dice fácil 27 años, pero habla del gran esfuerzo, del trabajo intenso que en todos estos años los instructores en la Casa de la Juventud han hecho”, dijo Sergio Chávez, presidente de la Asociación Eagle Park.

Artículo
Matilda Cesarman, taekwondoín queretana, tras cinco participaciones en la ON, logra una medalla de oro
Persistencia que rinde frutosPersistencia que rinde frutos

Habrá estados invitados como San Luis Potosí, Hidalgo y Jalisco. Se competirá en los niveles que van desde las cintas blancas hasta negras en dos modalidades: poomsae y combate, este último con peto convencional.

“Es un honor estar aquí en el marco del 21 aniversario del taekwondo en la Casa de la Juventud, es una de las academias que más impulso y antigüedad tiene en el estado”, expresó Edward Sánchez, jefe del departamento de cultura física del estado.

Una de las impulsoras del torneo  es Violeta Chávez, quien es parte de esta agrupación y  además está de regreso en los tatamis como competidora.

“Tenía muchos años sin competir, apenas regresé a poomsae, ya hay campeonatos mundiales, hace poco estuve en Monterrey en un evento internacional, me fue muy bien en uno quedé en tercero y en segundo,  en la Copa Tabasco quedé en primer lugar y en mi categoría estoy en primer lugar en mi categoría, la idea es seguir trabajando para mantenerme en ese lugar”, dijo.

Comentarios