Se encuentra usted aquí

Gómez sueña con llegar al Tri

El canterano del Querétaro aspira a ser convocado a la Selección Nacional y jugar en Qatar 2022
Gómez sueña con llegar al Tri
Foto: Especial
04/07/2018
12:55
Danaý Martínez
-A +A

Durante la “Semana del futbol”, Jaime Gómez fue uno de los jugadores de Gallos Blancos que fue pretendido por importantes equipos como Chivas y América, ante el alto precio del jugador, este no salió del Club Querétaro y habló sobre sus impresiones respecto a este tema.

“Muy contento desde el primer día que llegué, me trataron de una manera muy especial y contento de seguir aquí en Querétaro y además soy queretano, qué más puedo pedir. [Aspirar a la Selección] ese es mi sueño, uno de tantos que tengo, quiero llegar a un Mundial y a trabajar para que se dé esa convocatoria”, explicó.

El hecho de que equipos grandes se hayan fijado en el canterano de San Juan del Río abre la posibilidad para que Gómez sea convocado a la Selección Mexicana, sobre todo por el cambio generacional que se aproxima para el Tricolor. Además, el jugador dio su perspectiva del por qué México no ha logrado llegar al quinto partido.

“Sí, ojalá se dé, estoy trabajando para llegar a Qatar y ojalá se dé. ¿Quién sabe? Ayer [lunes] se vio un México en el primer tiempo muy bien, saliendo a proponer a querer ganar el partido. Creo que falta la mentalidad de creérnosla, de ser un equipo protagonista, que no seamos ese México que como nunca pasa al quinto partido, sino de creernos que México está para pelear algo más”, dijo.

Artículo
Los tamaulipecos se impusieron a pesar de los esfuerzos del equipo local
Querétaro cae ante el Corre; Sanvezzo anotaQuerétaro cae ante el Corre; Sanvezzo anota

Respecto a su desempeño en pretemporada, Jimmy comentó que se siente mejor en la posición donde está ahora, ya que ha sufrido varias transiciones desde que llegó a Gallos Blancos, y ahora con el nuevo técnico, Rafael Puente del Río, se siente en su zona.

“Cuando llegué a Gallos jugaba más arriba, [Víctor Manuel] Vucetich me puso más abajo y empecé a jugar más defensivo, y los últimos partidos de la temporada pasada me pusieron un poco más arriba y ahora con Rafa me permitió seguir ahí adelante que es donde me siento más cómodo”, mencionó.

Este martes, Gallos Blancos enfrentó a Celaya en su quinto partido de preparación rumbo al próximo torneo. Los plumíferos fueron los vencedores por marcador de 6-0, con anotaciones de Camilo Sanvezzo, Andrés Pérez, Paul Uscanga, Jonathan Suárez y doblete de Everaldo Stum. 

Comentarios