Querétaro se va con una victoria

Deportes 04/07/2014 01:01 Actualizada 09:28

SAN JUAN DEL RÍO.- Querétaro finalmente logró la victoria del honor. Fue en su quinto y último partido de la fase de grupos de la etapa nacional de la Liga Telmex de Beisbol Sub 15, cuando la novena queretana sacó la casta y se despidió con su primer y único triunfo de este certamen, al derrotar 17 carreras a 11 al representativo de Hidalgo.

El estadio Ángel Gutiérrez del municipio de San Juan del Río fue la sede del emocionante encuentro que disfrutaron decenas de personas, que en ningún momento dejaron de apoyar al equipo local, a pesar de ser el encuentro de despedida y que se fue a extra innings al terminar empatados a 11 carreras en la octava entrada.

Para el manager del representativo queretano, Martín Noriega, el balance es positivo, aunque sabe que hay trabajo por hacer en el futuro inmediato, pero se dijo orgulloso por el desempeño de los jóvenes que dieron todo dentro de los diferentes diamantes donde les tocó jugar.

“Estoy satisfecho y contento con los jóvenes porque hay mucho talento, aunque también hace falta trabajar mucho, hay muchos errores de cabeza, pero tenemos muy buenos brazos, muy buenas piernas, mucha potencia en el bateo, falta trabajar un poco en la cabeza”, dijo.

Entre lo positivo, el coach informó que uno de los jugadores del equipo estatal tiene grandes posibilidades de ser parte del seleccionado nacional que participará en el Campeonato Mundial de la categoría, que se realizará en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, en el estado de Sinaloa, del 30 de julio al 8 de agosto próximos, donde 18 países se disputarán la corona.

“Brian Gómez trae un seguimiento de los buscadores y tiene muchas posibilidades de estar en la selección nacional y representar a México en el Mundial”.

Los cuartos de final quedaron conformados: Baja California enfrentará a Chihuahua; Sonora jugará contra Yucatán; Nayarit hará lo propio con ABIJDF y la jornada la cierran Coahuila enfrentando a Nuevo León, todos los partidos programados a las 10 de la mañana de hoy en los cuatro campos sedes del estado.

 

Temas Relacionados
Querétaro va victoria quinto