Miguel Layún llegaría al West Ham de 'Chicharito'

La prensa española asegura que la continuidad del veracruzano con el Sevilla llegará a su fin el 30 de junio
Miguel Layún llegaría al West Ham de 'Chicharito'
Foto: Especial
04/06/2018
07:54
Barra Brava
-A +A

Miguel Layún ya prepara la mudanza a un club inglés

Después del soporífero juego de antenoche frente a Escocia, uno de los jugadores más misteriosos de la Selección Mexicana fue Miguel Layún. Y ya sabemos a qué se debe.

La prensa española asegura que la continuidad del veracruzano con el Sevilla llegará a su fin el 30 de junio, cuando acabe su préstamo, por el cual no ejercerá la opción de compra, que es de unos 5 millones de dólares. Pero no todo es malo para él, porque no regresará al Porto. El West Ham de Inglaterra, donde juega Javier Hernández, prepara una oferta para hacerse de los servicios del defensa. Razón por la que se le ve muy misterioso. Quiere arreglar todo antes del Mundial.

Artículo
Con gol de Gio dos Santos, el Tricolor partirá rumbo a Europa para enfrentar a Dinamarca
Aburrida despedida en victoria de México ante EscociaAburrida despedida en victoria de México ante Escocia

Vestir a los clubes de la LNBP está en chino

A la firma china Li-Ning no le bastó con patrocinar a la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ahora se hará cargo de vestir a los 15 equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, algo similar a lo que ocurre en la NBA, donde todas las franquicias están con Nike.

 

La Liga está en crecimiento, con cinco clubes nuevos, y quiere aprovechar la ola para uniformar criterios, lo cual incluye a un socio comercial principal, como lo es Li-Ning, que desembarcó de forma oficial este año y busca cerrarlo en México con 15 tiendas. Los chinos no son ningunos desconocidos en el baloncesto, ya que fabrican los tenis oficiales de la estrella de la NBA, Dwyane Wade.

 

AR

Comentarios